Guisantes salteados con sepia | Receta de Sergio

guisantes-salteados-consepia-receta

 



La plato de espacio de cocina de hoy es una delicia para que le guste, sepia salteada con guisantes. Los guisantes le encantan a mi papi, sin embargo a mi… la realidad que ciertamente no jejeje. Está plato se la hice el aún otra día porque quería una moda En maneras diferentes de consumir los guisantes porque consistentemente los comía con muslo. Por eso veis pocas recetas de guisantes, judías verdes y también pasas… porque son las 3 {cosas} que ciertamente no puedo punto de vista de la espacio de cocina jajajaja. Por otra componente ciertamente no tengo nada en absoluto de lentejas porque soy alérgico de este modo que pocas veces veréis alguna plato. Esta plato es una moda En maneras diferentes de consumir los guisantes y también encima de eso para cumplir con una régimen de dieta es perfecta porque combina verduras y también pescado con nada en absoluto de grasa corporal. Bueno espero que os guste seres queridos.

 

[box]

Ingredientes para 2 personas

  • 1 sepia
  • 2 ajos
  • 1 envase de guisantes
  • Perejil nuevo

[/box]

Elaboración

1.- Cortamos los ajos y también los freímos dentro una disminuir de óleo para darle {sabor} al sofrito.

 

sepia-guisantes

 

2.- Una vez dorados los ajos, agregamos la sepia limpia cortada dentro trozos. Salteamos en el curso de unos 3 minutos y también ponemos un pequeño de perejil.

 

guisantes-con-sepia

 

3.- Pasado ese oportunidad agregamos los arvejo previamente escurridos y también los rehogamos con la sepia y también los ajos en el curso de varios otros 3 minutos. Salpimentamos.

 

guisantes-salteados-sepia

 

Artículo preparatorioBoquerones al cocina
Artículo observandoMinipizzas de muslo peninsular y también huevos de codorniz


Estás viendo: Guisantes salteados con sepia | Receta de Sergio

Pagina primaria: https://cambioradicalperu.com/

Categoría: Recetas

Leave a Reply